Huawei no descansa y anuncia el nuevo Mate 10 Lite

Huawei no descansa y anuncia el nuevo Mate 10 Lite
Huawei no descansa y anuncia el nuevo Mate 10 Lite |

Cuando aún nos estamos recuperando de la resaca de los Mate 10 y Mate 10 Plus, llega Huawei y nos presenta al hermano pequeño de la familia. Sí, la casa china no ha querido perder más el tiempo y ha anunciado el Mate 10 Lite, un sucedáneo del nuevo buque insignia que llega presumiendo de sistema fotográfico de doble sensor tanto en el frontal como en la parte trasera. Eso sí, lo de "Lite" no será precisamente por su tamaño compacto y es que el Mate 10 Lite cuenta con una pantalla de 5,99 pulgadas -sí, similar a la del Mate 10- con tecnología FullView (la relación pantalla/chasis es del 83%) y formato panorámico 18:9.

Mate 10 Lite: especificaciones técnicas y cámara

Internamente el smartphone está dotado de un procesador Kirin 659 de 8 núcleos, junto a 4 GB de RAM y 64 GB de ROM. EMUI 5.1, basada en Android Nougat, es la plataforma encargada de toda la gestión del terminal y de ofrecer al usuario un entorno manejo en el que el machine learning también está presente para optimizar de manera inteligente y autónoma el rendimiento en función de los hábito de cada dueño.

Resultado de esta combinación, asegura Huawei, es su buena autonomía, aunque la firma china no nos ha facilitado más detalles para que nosotros mismos podamos valorarla. Lo que sí sabemos es que el teléfono monta un módulo de 3.340 mAh. ¡Ah! Y que no se olvida del lector de huellas -colocado en la espalda.

No podemos dejar de hablar de las cámaras. El Huawei Mate 10 Lite incorpora, como indicábamos, cámaras de lente dual frontal y trasera. La cámara frontal dual es de 13 y 2 megapíxeles, permitiendo el vistoso efecto bokeh en las autofotos e incorporando un nuevo flash LED de luz suave con control de tono.

En cuanto a la cámara trasera, combina sensores de 16 y 2 megapíxeles con un flash LED térmico monocolor, autoenfoque y HDR. Ni qué decir tiene que Huawei promete además un rendimiento en baja luminosidad fantástico y unos modos retrato de reportaje profesional. Tendremos que probarlo.

Disponibilidad y precio del Huawei Mate 10 Lite

El nuevo Huawei Mate 10 Lite estará disponible en España durante el próximo mes de noviembre, aunque no se ha especificado una fecha concreta aún. Su etiqueta mostrará un interesante precio de 349 euros.

 

VIA ENGADGET

Av Carrera 15 # 78 - 33, Bogota, Colombia | Tel: +57-1-6103349
© Centro Comercial Unilago - Todos los derechos reservados 1997 - 2016
PQRS | Politica de privacidad | Terminos y Condiciones Cotizador
Reglamento sorteo desafio Unilago 2017
Powered by App Colombia