Las Historias de Facebook llegan a la versión de escritorio

Las Historias de Facebook llegan a la versión de escritorio
Las Historias de Facebook llegan a la versión de escritorio |

Facebook ha demostrado en los últimos años que están obsesionados con Snapchat, introduciendo sus principales funcionalidades en las plataformas de la compañía: Instagram, WhatsApp, Facebook...

Hoy en día parece que casi todo tiene 'Historias' y, aunque casi nadie las utilice en Facebook (al menos en mi grupo de amigos), comienzan a llegar a la versión de escritorio.

Está en período de prueba, pero llegará pronto a todos los usuarios.

A diferencia de en las aplicaciones móviles (donde aparece en la parte superior), las Historias se muestran en la parte de la derecha. En la captura inferior se puede apreciar perfectamente cómo serán:

 

Así tendremos acceso a estas fotografías y vídeos que se autodestruyen pasadas 24 horas. Al parecer, están comenzando a llegar (a modo de prueba) a ciertos usuarios, aunque Facebook ha confirmado que llegarán pronto a todo el mundo.

Me pregunto si esta apuesta ayudará a que las historias de Facebook tengan más éxito del que han obtenido hasta la fecha. En Instagram la jugada le ha salido maestra, pero repetirla en Facebook y WhatsApp parece no le ha dado los mismos resultados.

VIA XAKATA

Av Carrera 15 # 78 - 33, Bogota, Colombia | Tel: +57-1-6103349
© Centro Comercial Unilago - Todos los derechos reservados 1997 - 2016
PQRS | Politica de privacidad | Terminos y Condiciones Cotizador
Reglamento sorteo desafio Unilago 2017
Powered by App Colombia