Noticias

  • Solo se venderán 5 unidades de este exclusivo altavoz en todo el mundo

    |

     

    ¿Buscando algo exclusivo y especial para tu hogar? Con este altavoz tan único de Devialet seguro que das en el clavo. Y es que la firma ha anunciado la comercialización de nada menos que cinco (sí, solo cinco) altavoces Gold Phantom en todo el mundo, una versión de lujo del altavoz inalámbrico de la casa que forma parte de la colección cápsula "Fashion Show Tools and Survival Gear" creada por el diseñador francés Alexandre de Betak.
     

    Para esta ocasión, el Gold Phantom ha sustituido su característico oro rosa por el impoluto blanco, aunque en su interior se siguen albergando los 4.500 W de potencia que ya ofrecía, 108 dB, las frecuencias "más bajas de la historia" (14 Hz, por debajo del oído humano) y unas frecuencias altas (27 kHz) cortesía del nuevo Titanium Tweeter. Su diseño luce un aspecto futurista y bastante llamativo, con unas líneas marcadamente redondeadas que le confieren una forma bastante particular que hasta hace dudar sobre qué tipo de gadget se trata.

     

    VIA ENGADGET

  • Las nuevas PlaySTation VR traerán auriculares integrados y será compatible con HDR Ha pasado ya casi un año desde que las gafas de realidad virtual de Sonyllegaran a los hogares de todo el mundo, así que tras este tiempo era de esperar que tarde o tempran

    |

    Ha pasado ya casi un año desde que las gafas de realidad virtual de Sonyllegaran a los hogares de todo el mundo, así que tras este tiempo era de esperar que tarde o temprano Sony hiciera referencias a la próxima generación de PlayStation VR. Da igual que el producto no consiga cuajar al nivel que se le esperaba. El mercado no perdona y el fabricante necesita seguir avanzando con nuevas funcionalidades. ¿Cuáles? Por suerte no serán grandes cambios que te obliguen a cambiar de modelo, ya que el fabricante ha anunciado que la nueva versión de PSVR contará con auriculares integrados y compatibilidad con HDR.

    La primera de las novedades está más relacionada con la comodidad, ya que en el modelo actual tenemos que conectar los auriculares en pequeño control remoto integrado en el cable de conexión. Se trata de una simple conexión que añade más cables sobre nuestra cabeza, y que al final acaba convirtiéndose en toda una telaraña que acaba molestando mientras jugamos. El nuevo headset incluye por tanto unos auriculares in-ear que nacen directamente de la diadema trasera del casco, por lo que no tendremos cables molestando, y de paso se reducirá el grosor del cable principal.

    En el caso de la tecnología HDR, la novedad llega directamente desde la Unidad de Procesamiento de las PSVR, ya que este nuevo controlador será compatible con señales HDR, algo que no ocurre en el modelo actual que nos obliga a desconectar las gafas y llevar el cable HDMI de la televisión directamente a la PS4 siempre y cuando queramos disfrutar de contenidos HDR. Con la nueva versión ya no será necesario, así que podrás tener siempre conectada la Unidad de Procesamiento sin problemas.

    Y ojo porque si ya dispones de unas PSVR y pensabas adquirir por separado la nueva unidad de procesamiento, debemos de decirte que no será posible. El nuevo modelo contará con un cableado diferente que no permitirá intercambiar los componentes de ambos modelos, así que si quieres disfrutar de HDR vas a tener que seguir desconectando manualmente el sistema tal y como has estado haciendo hasta ahora.

    VIABlog de PlayStation

  • Office 2019 llegará durante la segunda mitad de 2018

    |

     

    Microsoft acaba de anunciar la próxima versión de su emblemático paquete de ofimática, Office 2019. Será lanzado durante la segunda mitad de 2018 con las aplicaciones de siempre, Word, Excel, PowerPoint y Outlook, además de las versiones para servidores de Exchange, SharePoint y Skype for Business.

    Versiones preliminares de los nuevos productos estarán disponibles a partir de mediados de 2018. En el anuncio, Microsoft ha explicado que Office 2019 añadirá nuevas funciones para clientes que aún no están listos para la nube y que sienten que quieren mantener algunas o todas sus apps y servidores de forma local.

    Office 2019 también incluirá nuevas funciones de Ink, para dibujar y escribir con la entrada de lápiz en Office. Estas incluyen sensibilidad a la presión, efectos de inclinación, y repetición de tinta.

    Excel también incluirá nuevas formulas, tablas y gráficos para el análisis de datos. Y, PowerPoint obtendrá las opciones de animación de las que ya disfrutan los usuarios de Office 365.

    De momento los usuarios de Office 365 son quienes cuentan con las características más al día del paquete de ofimática. La última versión del paquete de Office de única instalación fue Office 2016 lanzado a mediados de 2015.

    VIA GENBETA 

  • Intel presenta por fin sus procesadores de octava generación para sobremesa

    |

    Intel ha presentado por fin la octava generación de procesadores pensada para equipos de sobremesa, y entre los modelos mostrados, en lo más alto de la tabla destaca el Core i7-8700K, un cerebro que apodan como "el mejor procesador para equipos de sobremesa gaming creado jamás". Costará 359 dólares, y cuenta con 12 núcleos a 3,7 GHz capaz de correr Gears of War 4 un 25% más rápido que con el de séptima generación. También puede con la edición de vídeo en formato 4K, mejorando lo presente en un 32%. Aunque la mejor parte se la llevará la multitarea, ya que Intel asegura que jugar, retransmitir y grabar la partida de Player Unknow: Battlegrounds será un 45% más rápido que ahora.

    Los amantes del overclock estarán contentos de saber que podrán subirlo de vueltas rápidamente hasta los 4,7 GHz con Turbo Boost 2.0, aunque siempre podrás ayudarte de refrigeración líquida y alcanzar los 5 Ghz sin complicar demasiado el sistema de refrigeración.

    La marca tampoco ha olvidado las aplicaciones multimedia, ya que esta nueva octava generación se lleva mejor con los streaming HDR Ultra HD a 10-bits que podemos encontrar en Netflix.

    Dejando a un lado la gama alta, el resto de la familia se compone por integrantes más asequibles. El Core i3 comienza por ejemplo en los 117 dólares, con cuatro núcleos y velocidades de hasta 4.GHz, mientras que el Core i5 comienza en los 182 dólares clm seis núcleos. Ninguno de los modelos son multitarea, pero teniendo en cuenta el poder de los cerebros por separado, puede que esta función no la echemos en falta.

    Debes de tener en cuenta que para actualizar tu actual proceasdor de séptima generación necesitas una placa base con el nuevo chipset Z370, que incluye mejor de energía para 6 núcleos y el soporte para DDR4-2666.

    Estos nuevos procesadores deberían de empezar a llegar a las tiendas a partir de l5 de octubre, comenzando por la bestia del Core i7-8700K.

    FUENTE : INTEL

  • Hoy es el día de macOS High Sierra, prepara tu Mac para la actualización

    |

    Tras la llegada de iOS 11, watchOS 4 y tvOS 11 la semana pasada, hoy es el turno de macOS High Sierra, el último sistema operativo que queda por actualizar en el ecosistema Apple. Apple ha puesto hoy como fecha de lanzamiento para macOS High Sierra. Esto es lo que debes tener en cuenta antes de actualizar tu ordenador.

    macOS High Sierra: fecha y hora de lanzamiento

    macOS High Sierra llegará hoy 25 de septiembre a las 19:00 hora española. En ese momento comenzará a desplegarse la actualización de forma paulatina por todo el sistema y los Mac del mundo. La actualización según cada país

    • Lanzamiento de macOS High Sierra en España: a partir de las 19:00.

    • Lanzamiento de macOS High Sierra en México: a partir de las 12:00.

    • Lanzamiento de macOS High Sierra en Colombia/Perú/Ecuador: a partir de las 10:00.

    • Lanzamiento de macOS High Sierra en Argentina/Chile: a partir de las 14:00.

    Recuerda que para actualizar tu Mac debes dirigirte a la Mac App Store y posteriormente a la pestaña Actualizaciones, es donde aparecerá la actualización como disponible. Si por alguna razón no te salta la actualización y estás en el programa de betas públicas, debes salirte. Para ello entra en Preferencias > App Store y donde pone "El ordenador está configurado para recibir actualizaciones de software beta" debes pulsar en Cambiar para salirte.

    ¿Es mi Mac compatible con macOS High Sierra?

    Lo primer de todo, ¿puedes actualizar tu Mac? macOS High Sierra es una actualización que busca mejorar macOS Sierra, por lo tanto, todos los ordenadores compatibles con macOS Sierra podrán actualizar a macOS High Sierra. Esta es la lista de Mac compatibles con macOS High Sierra:

     

    • MacBook (finales de 2009 y posterior)

    • iMac (finales de 2009 y posterior)

    • MacBook Air (2010 y posterior)

    • MacBook Pro (2010 y posterior)

    • Mac Mini (2010 y posterior)

    • Mac Pro (2010 y posterior)

Av Carrera 15 # 78 - 33, Bogota, Colombia | Tel: +57-1-6103349
© Centro Comercial Unilago - Todos los derechos reservados 1997 - 2016
PQRS | Politica de privacidad | Terminos y Condiciones Cotizador
Reglamento sorteo desafio Unilago 2017
Powered by App Colombia