Noticias

  • Apple quiere competir con Netflix y Amazon: invertirá 1.000 millones en series propias en 2018, según WSJ

    |

    La lucha de la industria del entretenimiento está en nuestros salones, y la creación de contenidos originales es el arma de compañías como Netflix, HBO y Amazon, pero puede que pronto les salga un duro competidor. ¿Quién? Ni más ni menos que Apple.

    No es la primera vez que escuchamos que Apple está coqueteando con entrar en el mundo del entretenimiento. A principios del año pasado ya se hablaba de una serie protagonizada por Dr. Dre que parece que será realidad próximamente, pero la compañía iría mucho más allá. Según WSJ, Apple invertirá un presupuesto de 1.000 millones de dólares para la creación de contenidos originales en 2018.

     

    Próxima parada, la televisión

    Apple tendría su ojo puesto en el entretenimiento, y parece que van muy en serio. Fuentes cercanas a la compañía afirman que los planes son crear hasta diez series de televisión en un futuro cercano, lo que no está claro de momento es si se integrarán en Apple Music o estrenarán una nueva plataforma. La visión de Eddy Cue, Vicepresidente Senior de la compañía, sería ofrecer contenidos de alta calidad que puedan competir con éxitos de la competencia de la talla de 'Juegos de Tronos'.

    Para liderar su entrada en este nuevo formato, hace unos meses Apple contrató a Jamie Elricht y Zach Van Amburg, ex responsables de Sont Pictures Television, para que definan la estrategia de la firma en esta nueva etapa y gestionen el presupuesto. Los nuevos responsables de programación de Apple ya se habrían reunido con agentes de Hollywood para ver qué programas podría adquirir Apple en esta nueva aventura.

    No sería la primera vez que Apple entra en un mercado ya maduro, pero aquí se enfrenta a competidores muy asentados y no será fácil hacerse un hueco. 1.000 millones de dólares puede parecer mucho, pero su competencia les saca ventaja. Por poner un ejemplo, es la mitad de lo que HBO gastó el año pasado en contenido. Sin embargo, podrían ser un serio competidor, sobre todo si se estrenan con un hit que pueda estar al nivel de los flagship de su competencia como son 'House of Cards' o 'Juego de Tronos'. Además, siempre pueden ampliar el presupuesto, capacidad tienen, eso desde luego.

    Vía | WSJ

  • El LG V30 se desbloquearía con tu rostro y tu voz

    |

    Queda muy poquito para la presentación en sociedad del esperado (y rumoreado) LG V30 y salvo sorpresas de última hora, el nuevo buque insignia de la compañía sería presentado el próximo 31 de agosto y bien cargadito de novedades. Su enorme pantalla OLED de 18,9 pulgadas va a ser protagonista de buena parte de ellas, pero sin duda lo que más nos llama la atención de lo último que nos ha llegado se refiere a sus avances en la identificación biométrica del usuario.

    Según parece, el smartphone contaría con un sistema de desbloqueo mediante identificación del rostro que funcionaría "instantáneamente" y lo que resulta más interesante, sin necesidad de tener el móvil orientado hacia nosotros.

    Pero aquí no terminan las novedades en lo referente a la identificación biométrica, y es que según parece, el V30 se desbloquearía también al escuchar nuestra voz, o más concretamente, podríamos establecer una contraseña hablada. El dispositivo, por otro lado, permitirá niveles de personalización muy elevados, como por ejemplo configurar vibraciones hápticas por cada contacto en una llamada, por no hablar de las posibilidades de desbloqueo que te hemos avanzado. En unos días lo conoceremos al detalle.

    VIA ENGADGET

  • Intel desvelará sus procesadores de octava generación el 21 de agosto Sí, es probable que sientas que los procesadores de séptima generación de Intel son relativamente jóvenes, pero ya sabes que en este mundillo el que no corre, vuela, y la firma ya tien

    |

    Sí, es probable que sientas que los procesadores de séptima generación de Intel son relativamente jóvenes, pero ya sabes que en este mundillo el que no corre, vuela, y la firma ya tiene todo listo para presentarnos nada menos que sus CPU de octava generación. Así nos lo ha hecho saber la compañía de Santa Clara, a través de una nota oficial en la que confirma que el próximo 21 de agosto celebrará un evento especial en el que nos dejará conocer todos los detalles de esta partida.

    El evento de retransmitirá en la página oficial de la casa en Facebook -descuida, te lo volveremos a recordar para entonces-, momento en el que la firma debería ser mucho más generosa con los detalles, mostrando PCs con chips de 8ª generación montados en sus entrañas y hasta una demo en realidad virtual 

  • Actualiza tu sistema ya, Microsoft corrige 48 vulnerabilidades en todas las versiones de Windows

    |

    Microsoft ha publicado su lista de actualizaciones de seguridad para agosto de 2017, en las que se incluyen 48 vulnerabilidades separadas que afectan al sistema operativo y sus componentes. 25 están listadas como críticas y dos son especialmente importantes, además de que una se encuentra siendo explotado activamente.

    Gracias a esto un atacante podría explotar una vulnerabilidad en la ejecución de código remoto, que afecta a la forma en la que la búsqueda de Windows maneja los objetos en la memoria, y así poder tomar control total del ordenador infectado.

    Las vulnerabilidades que afectan a todas las versiones con soporte de Windows 7, Windows 10 y Windows Server, pueden permitir que un atacante instale programas, mire, cambie o borre datos, o cree cuentas de usuario con privilegios administrativos.

    Los parches de seguridad que están disponibles a través de Windows Update (actualiza tu sistema de inmediato), cubren Windows, Internet Exploter, Microsoft Edge, el subsistema de Windows para Linux, el kernel de Windows, SharePoint, SQL Server, y Hyper-V.

    De forma silenciosa, Microsoft también ha liberado parches para Outlook y Office para corregir tres nuevas vulnerabilidades. Además, también liberaron su propia versión del parche de Adobe para Flash en Internet Explorer, que recordemos dejará de tener soporte para finales de 2020, incluyendo de parte de Microsoft.

    Vía | ZDNet

  • Con la última patente de Apple podrás modificar el ángulo de visión de tu iPhone para que nadie vea lo que haces.

    |

    Evitar que otros miren la pantalla de tu iPhone, iPad o Mac no es sencillo. Las pantallas actuales tienen un ángulo de visión de casi 180 grados, esto significa que no solamente vas a ver el contenido tú que estás de frente, sino también todos los que te rodean. Apple quiere ofrece una solución a esto: personalizar el ángulo de visión.

     

    El 30 de junio del año pasado Apple presentó ante la oficina de patentes de Estados Unidos una nueva idea que se basa en ajustar el ángulo de visión mediante “un filtro controlable eléctricamente” que polariza de forma selectiva la pantalla. En otras palabras, una capa interna de la pantalla que modifica la inclinación de los píxeles para ampliar o reducir ese ángulo.

Av Carrera 15 # 78 - 33, Bogota, Colombia | Tel: +57-1-6103349
© Centro Comercial Unilago - Todos los derechos reservados 1997 - 2016
PQRS | Politica de privacidad | Terminos y Condiciones Cotizador
Reglamento sorteo desafio Unilago 2017
Powered by App Colombia