Noticias

  • Huawei confirma la fecha de presentación y el procesador del futuro Mate 10.

    |

    El rumor del que nos hacíamos eco hace unos días no podía estar más acertado. Huawei ha confirmado que efectivamente será el 16 de octubre cuando conozcamos de primera mano al nuevo Mate 10, y no sólo eso, ya que el fabricante se ha animado a confirmar que el procesador que esconderá el teléfono en su interior será el Kirin 970.

    La cita nos llevará hasta Munich, una ciudad que la marca ha elegido en anteriores ocasiones y que será una vez más la seleccionada para presentar el próximo buque insignia. Del Mate 10 se ha hablado mucho en las últimas semanas, apuntando una gran pantalla de 6 pulgadas con biseles casi invisibles y un conjunto de cámaras firmadas por Leica.

    La confirmación oficial ha llegado a través de un tweet desde la cuenta oficial de Huawei, un comunicado que ha llegado bastante antes de lo esperado, pero que coincide con la presentación del nuevo Kirin 970 de hace unos días. Así que ya sabes, te queda poco más de un mes para poder conocer los detalles del nuevo Mate 10, un terminal que apunta muy alto y que podría colocar a Huawei en un nuevo lugar frente a la competencia.

     

    VÍA : GSMArena

  • La próxima gran actualización de Windows 10 llegará el 17 de octubre

    |

    Microsoft ha aprovechado la IFA para anunciar de manera oficial la fecha de lanzamiento de su próxima gran actualización para Windows 10. Será el 17 de octubre cuando la nueva Creators Update aparezca como descarga disponible en en el sistema operativo, trayendo consigo las nuevas funciones de realidad mixta con la que sacar provecho de los cascos que ya tienen preparado en Dell, HP, Lenovo y ASUS. Y ojo, porque si no tienes casco siempre podrás disfrutar de algunas experiencias en 2D.

    Lamentablemente la función de Línea de tiempo que mostraron en el pasado Build no está lista, así que no llegará con esta Creators Update de otoño. Se trata de una función similar a Continuidad de Apple, que permite seguir con el trabajo que estamos haciendo de un dispositivo a otro. Y no sólo en ordenadores Windows, sino también desde iOS y Android con determinadas aplicaciones. La actualización estrenará también el estilo Windows Fluent Design System, que cambiará el aspecto estético del sistema y las aplicaciones. No será un cambio especialmente radical, pero servirá para comenzar a ver un Windows con un aspecto más ligero.

    VIA ENGADGET

  • Sony RX0 es la cámara acción más avanzada del mercado

    |

    Sony RX0 es la cámara acción más avanzada del mercado

    Todo el que siga el mercado de las cámaras de acción conocerá que hay vida más allá de GoPro, de hecho, la oferta de Sony es en muchos aspectos más capaz, desde mi punto de vista. Este año han decidido apostar fuerte en este campo con la Sony RX0, que como podéis ver en imágenes cambia su formato completamente.

    La firma japonesa había mantenido el mismo diseño en su línea de cámaras de acción, pero con esta RX0 ha decidido usar unas formas más “cuadradas”, siguiendo los pasos de la mayoría de propuestas importantes del mercado. Además, introduce toda la tecnología que tiene a mano para crear la cámara de acción más avanzada.

    Se olvida directamente de aquellos que buscan una cámara de acción asequible - donde hay una competencia china insoportable -, y apunta hacia experiencias profesionales o usuarios que no tienen problema en pagar 700 dólares por un dispositivo así.

    4K, 240fps y 15,3 megapíxeles

    Sony ha elegido un sensor de una pulgada de tamaño, que para tratarse de una cámara de acción es una cifra a destacar. Cuenta con 15,3 megapíxeles (en realidad 21 megapíxeles) y entra dentro de la familia de sensores Exmor RS. Lo habitual en este sector es ver sensores con un tamaño de 1/2,3 pulgadas.

    Resistencia y especificaciones impresionantes para la cámara de acción más sofisticada de Sony, y del mercado

    También hay que destacar la lente Zeiss de 24 milímetros con apertura f/4, esto nos asegura un gran angular con mayor calidad de lo habitual, que es donde más suelen flaquear las cámaras de este tipo.

    Los modos en los que trabaja la cámara son potentes y variados: grabamos en 4K, podemos bajar a Full HD registrando 240 imágenes por segundo, incluso podemos hacer ráfagas de 16 imágenes por segundo que se guardan en formato RAW.

    El modo "cámara lenta" o de alta velocidad, permite registrar hasta 960 imágenes por segundo. Para conseguir esto lleva integrada memoria RAM a nivel de sensor y un procesador BIONZ X.

    La cámara está diseñada para ser resistente, pensando en las labores que se van a hacer con ella: la podemos meter bajo el agua, hasta diez metros (con una carcasa llega a los 100 metros). Resiste caídas desde 2 metros y pesos de hasta 200 kilos.

    Multicámara, realidad virtual

    Las especificaciones y las muestras son realmente buenas, pero la gracia de esta cámara no está únicamente en la calidad. Sony ha pensado que es el momento ideal para meterse en la creación de contenido para la realidad virtual y se podrán sincronizar para trabajar juntas.

    Hasta quince cámaras se podrán utilizar a la vez con un controlador especial, y en el futuro a medio plazo se plantean soluciones con más cámaras. Con la aplicación móvil se pueden controlar hasta cinco cámaras.

    Hablando de controlar, la cámara lleva su propia pantalla LCD, de 1,5 pulgadas. Otro punto que nos dice que esto es un producto profesional es la salida HDMI, a través de ella tenemos una salida 4K limpia, sin comprimir. También se puede trabajar con perfiles de color, S-Log2.

    Para enterarte más  https://youtu.be/lPYmHY3vfP8

     

    VIA XAKATA


                                                  

  • Samsung presenta su monitor "súperultrapanorámico": curvo, QLED, 144 Hz y un interminable formato 32:9

    |

    Los monitores para gamers siguen mostrando sus poderes con más y más prestaciones, y en esta ocasión Samsung ha aprovechado su presencia en IFA 2017 para presentar oficialmente su monitor súper-ultra-panorámico, el Samsung CHG90, una bestia de 49 pulgadas con una resolución de 3.840 x 1080 píxeles.

    Este desarrollo es perfecto para gamers que quieran ver mucho más del escenario que les rodea, pero es que además integra la tecnología QLED que ya se ha hecho famosa en sus televisores, y lo hace soportando la frecuencia de refresco de 144 Hz que tantos gamers aprecian y necesitan.

    Panoramas interminables

    En Samsung han indicado además que este monitor tiene un tiempo de respuesta de tan solo 1 ms, a lo que se suma el soporte HDR y, aún más importante, la inclusión de la tecnología AMD Radeon FreeSync 2.

    En el menú del monitor —con una interfaz muy propia del mundo gamer— nos encontramos incluso con una serie de modos predefinidos para distintos tipos de juegos(FPS, RTS, RPG y AoS) que permitirán ajustar automáticamente niveles de gamma, ratios de contraste o tratamiento del color.

    El impresionante diseño del monitor curvo permite que ese formato 32:9 nos muestre lo que nos mostrarían dos monitores curvos 16:9 con resolución 1080p.

    Precio y disponibilidad del Samsung CHG90

    El monitor ya está disponible y tiene un precio de 1.499 dólares. Mucho que disfrutar en juegos, pero también todo un sueño para los amantes de las columnas en Excel,

    Te contamos

    VIA XAKATA

  • Kingston KC1000, análisis: con doble rendimiento que otros SSD, llega la hora de los SSD NVe.

    |

    Dentro de la gama alta de unidades de almacenamiento SSD, los equipos bajo el protocolo NVMe (Non-Volatile Memory express)) son los que mejor rendimiento dan. Su precio es más alto, pero a cambio sacan lo mejor de la tecnología de estado sólido para usuarios exigentes.

    La primera unidad NVMe de Kingston

    Kingston presentó hace unas semanas su primera unidad de este tipo para el mercado de consumo, la KC1000. Este dispositivo de almacenamiento se puede conseguir en capacidades de 240, 480 y 960 GB, con precio de partida de 165 euros. Su factor de forma básico es M.2 2280, pero podemos conseguirlo con tarjeta PCIe adaptadora de tipo HHHL AIC para no tener problemas con nuestra placa base. En los dos casos la garantía de Kingston es de 5 años para este nuevo SSD.

     

    El Kingston KC1000 es una unidad SSD PCIe Gen 3.0x4 que usa tecnología MLC Nand y se vale del controlador Phison PS5007-E7. Su rendimiento teórico varía según la capacidad que escojamos, pero como máximo podremos conseguir 2700 MB/s en modo lectura por 1600 MB/s en modo escritura. Para que lo pongas en contexto, un WD Blue ofrece del orden de 550 MB/s en modo lectura y escritura.

    Si nos centramos en el rendimiento del SSD en modo aleatorio, este Kingston KC1000 es capaz de alcanzar hasta 290.000 IOPS en modo lectura y 190.000 IOPS en modo escritura. En fiabilidad, ofrecen unos dos millones de horas (MTBF), con 1 PB de TBW para el modelo más completo de 960 GB. Los de 240 y 480 GB alcanzan los 300 y 550 TB respectivamente.

     

    ¿Y el consumo? Las cifras oficiales dan datos bastante bajos, como corresponde a un buen SSD. En reposo tenemos apenas 0.11 W de consumo, en modo de trabajo básico no llegamos a 1 W, mientras que a máximo rendimiento y en modo escritura, superamos por poco los 7 W.

    Prueba de rendimiento del SSD KC1000

    Repasada la teoría, pasamos a medir el rendimiento real de este primer SSD NVMe de Kingston para el mercado de consumo y empresarial. El modelo que el fabricante nos ha cedido para el test es la unidad de más capacidad, con 960 GB. Su precio en la actualidad es de 510 euros

    VIA XAKATA

Av Carrera 15 # 78 - 33, Bogota, Colombia | Tel: +57-1-6103349
© Centro Comercial Unilago - Todos los derechos reservados 1997 - 2016
PQRS | Politica de privacidad | Terminos y Condiciones Cotizador
Compra, Gana y viaja con Unilago
Powered by App Colombia