Noticias

  • El LG V30 se desbloquearía con tu rostro y tu voz

    |

    Queda muy poquito para la presentación en sociedad del esperado (y rumoreado) LG V30 y salvo sorpresas de última hora, el nuevo buque insignia de la compañía sería presentado el próximo 31 de agosto y bien cargadito de novedades. Su enorme pantalla OLED de 18,9 pulgadas va a ser protagonista de buena parte de ellas, pero sin duda lo que más nos llama la atención de lo último que nos ha llegado se refiere a sus avances en la identificación biométrica del usuario.

    Según parece, el smartphone contaría con un sistema de desbloqueo mediante identificación del rostro que funcionaría "instantáneamente" y lo que resulta más interesante, sin necesidad de tener el móvil orientado hacia nosotros.

    Pero aquí no terminan las novedades en lo referente a la identificación biométrica, y es que según parece, el V30 se desbloquearía también al escuchar nuestra voz, o más concretamente, podríamos establecer una contraseña hablada. El dispositivo, por otro lado, permitirá niveles de personalización muy elevados, como por ejemplo configurar vibraciones hápticas por cada contacto en una llamada, por no hablar de las posibilidades de desbloqueo que te hemos avanzado. En unos días lo conoceremos al detalle.

    VIA ENGADGET

  • Intel desvelará sus procesadores de octava generación el 21 de agosto Sí, es probable que sientas que los procesadores de séptima generación de Intel son relativamente jóvenes, pero ya sabes que en este mundillo el que no corre, vuela, y la firma ya tien

    |

    Sí, es probable que sientas que los procesadores de séptima generación de Intel son relativamente jóvenes, pero ya sabes que en este mundillo el que no corre, vuela, y la firma ya tiene todo listo para presentarnos nada menos que sus CPU de octava generación. Así nos lo ha hecho saber la compañía de Santa Clara, a través de una nota oficial en la que confirma que el próximo 21 de agosto celebrará un evento especial en el que nos dejará conocer todos los detalles de esta partida.

    El evento de retransmitirá en la página oficial de la casa en Facebook -descuida, te lo volveremos a recordar para entonces-, momento en el que la firma debería ser mucho más generosa con los detalles, mostrando PCs con chips de 8ª generación montados en sus entrañas y hasta una demo en realidad virtual 

  • Actualiza tu sistema ya, Microsoft corrige 48 vulnerabilidades en todas las versiones de Windows

    |

    Microsoft ha publicado su lista de actualizaciones de seguridad para agosto de 2017, en las que se incluyen 48 vulnerabilidades separadas que afectan al sistema operativo y sus componentes. 25 están listadas como críticas y dos son especialmente importantes, además de que una se encuentra siendo explotado activamente.

    Gracias a esto un atacante podría explotar una vulnerabilidad en la ejecución de código remoto, que afecta a la forma en la que la búsqueda de Windows maneja los objetos en la memoria, y así poder tomar control total del ordenador infectado.

    Las vulnerabilidades que afectan a todas las versiones con soporte de Windows 7, Windows 10 y Windows Server, pueden permitir que un atacante instale programas, mire, cambie o borre datos, o cree cuentas de usuario con privilegios administrativos.

    Los parches de seguridad que están disponibles a través de Windows Update (actualiza tu sistema de inmediato), cubren Windows, Internet Exploter, Microsoft Edge, el subsistema de Windows para Linux, el kernel de Windows, SharePoint, SQL Server, y Hyper-V.

    De forma silenciosa, Microsoft también ha liberado parches para Outlook y Office para corregir tres nuevas vulnerabilidades. Además, también liberaron su propia versión del parche de Adobe para Flash en Internet Explorer, que recordemos dejará de tener soporte para finales de 2020, incluyendo de parte de Microsoft.

    Vía | ZDNet

  • Con la última patente de Apple podrás modificar el ángulo de visión de tu iPhone para que nadie vea lo que haces.

    |

    Evitar que otros miren la pantalla de tu iPhone, iPad o Mac no es sencillo. Las pantallas actuales tienen un ángulo de visión de casi 180 grados, esto significa que no solamente vas a ver el contenido tú que estás de frente, sino también todos los que te rodean. Apple quiere ofrece una solución a esto: personalizar el ángulo de visión.

     

    El 30 de junio del año pasado Apple presentó ante la oficina de patentes de Estados Unidos una nueva idea que se basa en ajustar el ángulo de visión mediante “un filtro controlable eléctricamente” que polariza de forma selectiva la pantalla. En otras palabras, una capa interna de la pantalla que modifica la inclinación de los píxeles para ampliar o reducir ese ángulo.

  • Las Historias de Facebook llegan a la versión de escritorio

    |

    Facebook ha demostrado en los últimos años que están obsesionados con Snapchat, introduciendo sus principales funcionalidades en las plataformas de la compañía: Instagram, WhatsApp, Facebook...

    Hoy en día parece que casi todo tiene 'Historias' y, aunque casi nadie las utilice en Facebook (al menos en mi grupo de amigos), comienzan a llegar a la versión de escritorio.

    Está en período de prueba, pero llegará pronto a todos los usuarios.

    A diferencia de en las aplicaciones móviles (donde aparece en la parte superior), las Historias se muestran en la parte de la derecha. En la captura inferior se puede apreciar perfectamente cómo serán:

     

    Así tendremos acceso a estas fotografías y vídeos que se autodestruyen pasadas 24 horas. Al parecer, están comenzando a llegar (a modo de prueba) a ciertos usuarios, aunque Facebook ha confirmado que llegarán pronto a todo el mundo.

    Me pregunto si esta apuesta ayudará a que las historias de Facebook tengan más éxito del que han obtenido hasta la fecha. En Instagram la jugada le ha salido maestra, pero repetirla en Facebook y WhatsApp parece no le ha dado los mismos resultados.

    VIA XAKATA

Av Carrera 15 # 78 - 33, Bogota, Colombia | Tel: +57-1-6103349
© Centro Comercial Unilago - Todos los derechos reservados 1997 - 2016
PQRS | Politica de privacidad | Terminos y Condiciones Cotizador
Reglamento sorteo desafio Unilago 2017
Powered by App Colombia