Noticias

  • Qué es la tecnología QLED de los televisores de Samsung

    |

     

    ¿Qué es la tecnología QLED de los televisores de Samsung?
     

    La tecnología QLED está incluirá ya en una buena cantidad de televisores de la compañía Samsung, todos ellos tipo Smart TV y, por ello, es interesante conocer qué es lo que ofrece esta y los beneficios que se consiguen con ella. Os contamos de forma sencilla y clara todo esto para que tengáis claro si merece la pena.

    Conocer lo que ofrece esta tecnología es importante ahora que es posible hacerse en las tiendas con televisores de Samsung que la utilizan y, por lo tanto, más de uno se puede preguntar si es un gran avance o no. Además, nosotros vamos a comenzar en breve a probar modelos que utilizan tecnología QLED, por lo que siempre es interesante ofrecer un aperitivo a modo de información para que todo esté meridianamente claro respecto a cómo se trabaja la imagen.

    Lo primero que se tiene que conocer es que esta tecnología de Samsung competirá con la OLED durante un tiempo, por lo que es importante tener claro lo que ofrece la primera para saber si es una buena opción de compra. La base de la tecnología QLED es que utiliza puntos cuánticos (Quantum Dot), que son capaces de representar colores teniendo en cuenta la incidencia de la luz y, esto, le hace ser diferente al resto.

    VIA TOPESDEGAMA

  • La próxima versión de Windows 10 protegerá los archivos del PC de ataques de ransomware ¿Qué es rasomware?

    |

    Windows 10 protegerá los archivos del PC de ataques de ransomware ¿Qué es rasomware? 

    Recientemente la palabra “ransomware” ha hecho mucho ruido en internet gracias a dos grandes ataques: WannaCry y Petya (incluso cuando, técnicamente, este último no es un ransomware). Microsoft quiere que Windows 10 no esté indefenso ante estos ataques y por ello incluirá una nueva medida de seguridad en Windows 10.

     

     

     

     

  • Samsung sacará un Galaxy Note 7 "fandom edition" para los fans del teléfono que ardía espontáneamente

    |

    Se venía rumoreando desde marzo e incluso sabíamos que iba a llamarse Galaxy Note 7 FE, pero ahora el Wall Street Journal asegura que este Note 7 para fans —literalmente, “Fandom Edition”— se pondrá a la venta a principios de julio por $615. Esta vez, confían en Samsung, no explotará.
    Recordemos que más de 2,9 millones de Galaxy Note 7 tuvieron que ser retirados después de que un número significativo de unidades empezara a arder espontáneamente por un fallo en la batería. Samsung ha tenido todo este tiempo para qué hacer con esos Note 7 recomprados y finalmente sacará una versión reacondicionada con una batería más asegura. El Note 7 FE podría llevar una batería completamente nueva de 3200 mAh, 300 menos que la original. Ninguna precaución es poca si el objetivo es evitar otra crisis de imagen millonaria. El primer país en donde saldrá a la venta será Corea del Sur, el 7 de julio. Por $615, no parece un mala opción para los amantes de los phablets que no quieran esperar al Galaxy Note 8.

    vía The Verge

  • NOKIA 3310 LA NOSTALGIA SALE A LA VENTA

    |

    El teléfono, que cuenta con una cámara de dos megapíxeles, tiene dos sim y se basa en la conectividad 2.5G, la batería se destaca por ofrecer hasta 22 horas de tiempo de conversación y hasta un mes en modo de espera. Su éxito depende de la cantidad de personas que estén dispuestos a pagar por un dispositivo que "rezume la nostalgia". la pregunta es cuántas son personas dispuestas a pagar por este teléfono?"

     

  • EPSON LIDER EN EL MERCADO

    |

    Epson se ha convertido en una de las marcas líderes en el mercado y con motivo de festejar este logró, decidió dar a conocer los nuevos modelos de impresoras Ecotank Epson.

     

    El evento dirigido a todos los canales de mayoristas: Retail, Distribuidores y Corporativo contó con la participación del presentador Andrés Gushmer y se dieron varios ejemplos del funcionamiento y ventajas de las nuevas impresoras Ecotank Epson que actualmente ahorrarán dinero y tiempo en las actividades de la vida cotidiana y trabajo.

     

    Además se entregó un reconocimiento a los Gerentes de los Mayoristas de Ecuador por parte de Epson. Paul Bergmann, Gerente General de Intcomex del Ecuador, fue el encargado en recibir este reconocimiento junto a otros gerentes de mayoristas como Cartinmex, Siglo 21, Tecnomega, entre otros.

     

    De esta manera, Epson reafirma su posicionamiento en el mercado como #1 en innovación, calidad y economía en impresión sin cartuchos e Intcomex del Ecuador contará como proveedor de esta gran marca para el beneficio de nuestros distribuidores.

     

     

Av Carrera 15 # 78 - 33, Bogota, Colombia | Tel: +57-1-6103349
© Centro Comercial Unilago - Todos los derechos reservados 1997 - 2016
PQRS | Politica de privacidad | Terminos y Condiciones Cotizador
Reglamento sorteo desafio Unilago 2017
Powered by App Colombia