Noticias

  • Samsung calcula pérdidas de 2.800 millones de euros por retirar Galaxy Note 7

    |

    Samsung ya ha calculado el impacto económico negativo que supondrá la retirada del Galaxy Note 7: será de unos 2.000 millones de euros / 2.200 millones de dólares para el cuarto trimestre de 2016 (octubre-diciembre) y de en torno a 800 millones de euros/ 880 millones de dólares para el trimestre de enero a marzo de 2017, según indica en un comunicado.

    En total, casi 3.000 millones de euros de pérdidas. Esto ha obligado a la multinacional surcoreana a revisar muy a la baja su previsión de beneficio operativo para el trimestre de julio a septiembre y cuyos resultados conoceremos a finales de octubre.

    Si esperaba un crecimiento del 5,5% interanual, ahora calcula una caída del 29,63% con respecto al mismo mes de 2015.

  • ASÍ PUEDE ACCEDER AL NUEVO PROGRAMA DE PASANTÍAS DE GOOGLE EN COLOMBIA

    |

    Por primera vez en el país el gigante de las búsquedas anunció su programa de pasantías "Google Business Internship Program", mediante el cual planea incorporar a #cinco estudiantes para que trabajen en sus oficinas de Bogotá durante seis meses desde el 20 de junio de 2017 hasta el 15 de diciembre del mismo año.

    Proceso de selección

    1. Una primera etapa de registro, que tendrá como fecha límite para registrarse el 4 de diciembre de 2016.


    2. Después, tendrá lugar entre el 20 de diciembre al 20 de enero, una primera ronda de entrevistas en línea.


    3. Y por último, una segunda ronda de entrevistas en línea con empleados de Google (a partir del 31 de enero y hasta el 31 de marzo).

  • CONOCE EL IPHONE 7

    |

    El iPhone 7 tiene unas características y especificaciones con grandes novedades según Apple. Más rapidez en su procesador A10 Fusion 64-bit3Gb de memoria RAM y el sistema operativo iOS 10, cámara de doble lente de 12 megapíxeles y batería con mayor mAh. Hay que decir que la cámara utiliza una nueva tecnología que te explicaré a continuación. Y es que ya vas a disfrutar con la mejor característica técnica de este nuevo modelo, resistente al agua IP69. Sigue leyendo este análisis de los iPhones de 32 Gb, 128 Gb y 256 Gb, además de sus especificaciones técnicas.

    iPhone 7 especificaciones oficiales más importantes

     

    El chip A10 Fusion del iPhone 7 es Quad Core con una arquitectura 64bit. Según explicó ayer Tim Cook es un 40% más potente que el A9 y es el doble de rápido que el A8. La potencia de sus núcleos se divide en dos, ¿por qué?. El nuevo dispositivo cuenta con 2 cores de alto rendimiento para hacer frente a las tareas más exigentes. Y por otro lado, los otros 2 restantes son más eficientes. Su misión es ejecutar tareas más sencillas como leer el email o enviar un Whatsapp. De esta forma solo estaría consumiendo un 20% de la energia.

    iPhone 7 características pantalla

    ¿Y cómo es el tamaño?. ¿Mayor, menor o igual a los anteriores?. Las 4,7 pulgadas de pantalla se mantiene para el iPhone 7. Y por lo que respecta al iPhone 7 Plus sigue siendo de 5,5 pulgadas.

    Las únicas mejoras de ambos modelos con los 6s es que las pantalla de los iPhones 7 tienen una amplia gama cromática (P3) y que lleva equipado un nuevo Taptic Engine.

    El modelo básico sigue teniendo las mismas características que su antecesor. Una resolución de 1334 x 750 con 326 ppi. El contraste 1400:1 y ha aumentado el brillo hasta las 625 cd/m2 (candelas por metro cuadrado).

    En lo que respecta al modelo superior, es igual a su modelo anterior. La resolución es de 1920 x 1080 y 401 ppi. Se mantiene el contraste a 1300:1 y el brillo también es mayor, alcanzando 625 cd / m2.

    Por lo que hemos visto el iPhone 7 en su lanzamiento ha demostrado que casi no ha mejorado este aspecto. Una lástima porque muchos esperaban una pantalla AMOLED.

    Cámara iPhone 7 características

    El iPhone 7 Plus es el único que tiene un sistema de doble lente. Según explicó Tim Cook captura imágenes en calidad DSLR, es decir, como las cámaras profesionales. Los 12 megapixeles de la cámara dual tiene un gran angular y un teleobjetivo. ¿Qué significa esto?.

    El gran angular sirve para realizar fotos que capturen mucho ángulo de visión y su apertura es de f/ 1,8. El teleobjetivo tiene la función de captar la imágenes de objetos lejanos y la apertura es de f/2,8. Además me gustaría destacar que las cámaras están compuestas por una lente con seis elementos.

    La apertura del iPhone 7 es f/1,8 que es mayor que el anterior dispositivo que tiene f/2,2. La novedad de la cámara del modelo básico es que tiene estabilizador óptica de imagen que antes sólo estaba disponible en el modelo Plus.

    Una novedad ha sido que el iPhone 7 Plus, gracias a su dual camera puede conseguir un zoom óptico x2 y uno digital x10. El resto de iPhones, hasta el SE, sólo disponen de uno digital hasta x5.

    iPhone 7 características grabación de video

    Puede ser que te lleves una decepción porque este aspecto no ha mejorado casi nada. Los dos iPhone 7 pueden graba en 4K a 30 fps, o en 1080p HD a 30 o 60 fps. La parte buena es que el nuevo modelo básico también lleva incorporado la estabilización óptica de imagen también para video.

    La grabación a cámara lenta también se mantiene igual. Es de 1080p a 120 fps, y 720p a 240 fps. Lo único diferente es que el iPhone 7 Plus tiene un zoom óptico x2 y uno digital de hasta x6. Mientras que el resto de modelos sólo tiene el digital y es hasta x3.

    Batería consumo, autonomía o duración

    En lo que respecta a la duración el iPhone 7 Plus tiene una batería que dura 1 hora más que su modelo anterior. Mientras que el iPhone 7 ha tenido una mejora considerable porque ha aumentado en 2 horas más su autonomía. Hasta que los chicos de iFixit no habrán este dispositivo no sabremos cuántos mAh tienen sus baterías.

    iPhone 7 sin conector jack, auriculares Lightning

    Se confirmó uno de los rumores más publicados en los últimos meses, el iPhone 7 no tiene conector jack. La verdad que esta decisión levantó un gran revuelo y muchos usuarios se han indignado por esta decisión. Olvídate de cualquier auricular que tengas en casa porque no podrás usarlo con el nuevo modelo, a no ser que uses el adaptador jack-lightning.

    A raíz de esta noticia cada vez más están apareciendo empresas que fabrican auriculares cuyo conector es Lightning a la espera de posicionarse como compañías referentes en la fabricación de este tipo de accesorios para el nuevo smartphone.

    Apple justificó haber tomado esta decisión por diversos motivos. Dijo que si se quiere un iPhone 7 más fino, con mayor capacidad de batería, resistente al agua IP69, con mejoras de pantalla, se debía sacrificar otros aspectos. Comentó que para introducir nuevos componentes y tecnología se necesita más espacio, y esta vez eliminar el conector jack ha permitido mejorar otros aspectos de este dispositivo.

    El iPhone 7 se queda sin recarga inalámbrica

    Muchos smartphones con Android ya tienen la opción de recarga inalámbrica y creo ha sido una funcionalidad que deberían de haber incluido en el iPhone 7. De todas formas también tengo que decir que no veo muy avanzado que el dispositivo tenga que estar en contacto con una superficie para que se tenga que cargar. Lo ideal sería que pudieras dejar tu teléfono a cierta distancia del cargador inalámbrico y que el dispositivo pudiera cargarse sin necesidad de usar cables Lightning.

  • IOS 10

    |

    Desde HOY se puede descargar iOS 10

    imagen-16700328-2

    A partir de este martes, usuarios de todo el mundo podrán descargar la versión 10 de iOS, con mejoras enfocadas en facilitar el uso de los dispositivos móviles de Apple y optimizar la gestión de multitarea.

    Desde la pantalla de desbloqueo del teléfono se pueden apreciar los cambios. El sistema ‘Raise and Wake’ permite que con solo levantar el dispositivo de una superficie se despliegue la lista de notificaciones e incluso se puedan responder los mensajes sin tener que activar de nuevo el celular.

    Además, con desplazar la pantalla de bloqueo a la derecha se pueden tomar fotos y al moverla a la izquierda se muestra el panel ‘spotlight’, donde se despliegan las noticias, el clima y los widgets.

    Una aplicación que se ha reforzado es iMessage. Ahora se pueden reemplazar palabras con emojis y variar su tamaño. La privacidad cobra importancia al tener la opción de ocultar los textos y las fotos hasta que el receptor del mensaje lo abra al tocarlo. Así mismo, se pueden adornar los mensajes con stickers descargables de la tienda de Apple, la App Store, o con notas escritas a mano.

    Es sorpresiva la decisión de Apple de permitir borrar aplicaciones nativas que el usuario no quiera tener en su dispositivo y así ahorrar espacio. Esta operación solo era posible mediante un jailbreak, una forma ilegal de manipulación del software del teléfono.

    Así como sucedió con Android Nougat, iOS 10 también empezó a ofrecer la posibilidad de usar dos ventanas abiertas al tiempo. Con esta función, de la que se beneficiarán sobre todo los usuarios de iPad, se podrá trabajar en dos aplicaciones al tiempo.

    Entre otras mejoras destacables está la de la app ‘Fotos’, que es capaz de reconocer similitudes y clasificar imágenes en álbumes por actividad, personas u objetos. La ‘app’ ‘Home’ permitirá gestionar los dispositivos y electrodomésticos inteligentes en los hogares ‘conectados’.

    Si usted está pensando en actualizar lo más pronto posible su sistema operativo, recuerde que la versión 10 de iOS solo estará disponible en teléfonos iPhone 5 o superiores, iPad 4 o superiores y iPad Mini 2 o más.

    FUENTE:http://noticiaaldia.com/

  • GOOGLE LANZARA NUEVO TELÉFONO A FINALES DE 2016

    |

    GOOGLE LANZARÁ NUEVO SMARTPHONE A FINALES DE 2016 O PRINCIPIOS DE 2017

    Googleestá trabajando en la fabricación de su propio smartphone Project Ara, una apuesta del gigante de internet para competir directamente contra el iPhone. El teléfono será lanzando a finales de este año y no pertenecerá a la familia Nexus. Con este anunció es de esperar que la compañía quiera reforzar su control sobre el 'software' móvil y producir celulares sin la ayuda de terceros. La decisión del gigante para fabricar su propio smartphone se debe a que su sistema operativo Android está muy fragmentado y necesita convertirse en una plataforma más estable.

Av Carrera 15 # 78 - 33, Bogota, Colombia | Tel: +57-1-6103349
© Centro Comercial Unilago - Todos los derechos reservados 1997 - 2016
PQRS | Politica de privacidad | Terminos y Condiciones Cotizador
Reglamento sorteo desafio Unilago 2017
Powered by App Colombia