Noticias

  • IOS 10

    |

    Desde HOY se puede descargar iOS 10

    imagen-16700328-2

    A partir de este martes, usuarios de todo el mundo podrán descargar la versión 10 de iOS, con mejoras enfocadas en facilitar el uso de los dispositivos móviles de Apple y optimizar la gestión de multitarea.

    Desde la pantalla de desbloqueo del teléfono se pueden apreciar los cambios. El sistema ‘Raise and Wake’ permite que con solo levantar el dispositivo de una superficie se despliegue la lista de notificaciones e incluso se puedan responder los mensajes sin tener que activar de nuevo el celular.

    Además, con desplazar la pantalla de bloqueo a la derecha se pueden tomar fotos y al moverla a la izquierda se muestra el panel ‘spotlight’, donde se despliegan las noticias, el clima y los widgets.

    Una aplicación que se ha reforzado es iMessage. Ahora se pueden reemplazar palabras con emojis y variar su tamaño. La privacidad cobra importancia al tener la opción de ocultar los textos y las fotos hasta que el receptor del mensaje lo abra al tocarlo. Así mismo, se pueden adornar los mensajes con stickers descargables de la tienda de Apple, la App Store, o con notas escritas a mano.

    Es sorpresiva la decisión de Apple de permitir borrar aplicaciones nativas que el usuario no quiera tener en su dispositivo y así ahorrar espacio. Esta operación solo era posible mediante un jailbreak, una forma ilegal de manipulación del software del teléfono.

    Así como sucedió con Android Nougat, iOS 10 también empezó a ofrecer la posibilidad de usar dos ventanas abiertas al tiempo. Con esta función, de la que se beneficiarán sobre todo los usuarios de iPad, se podrá trabajar en dos aplicaciones al tiempo.

    Entre otras mejoras destacables está la de la app ‘Fotos’, que es capaz de reconocer similitudes y clasificar imágenes en álbumes por actividad, personas u objetos. La ‘app’ ‘Home’ permitirá gestionar los dispositivos y electrodomésticos inteligentes en los hogares ‘conectados’.

    Si usted está pensando en actualizar lo más pronto posible su sistema operativo, recuerde que la versión 10 de iOS solo estará disponible en teléfonos iPhone 5 o superiores, iPad 4 o superiores y iPad Mini 2 o más.

    FUENTE:http://noticiaaldia.com/

  • GOOGLE LANZARA NUEVO TELÉFONO A FINALES DE 2016

    |

    GOOGLE LANZARÁ NUEVO SMARTPHONE A FINALES DE 2016 O PRINCIPIOS DE 2017

    Googleestá trabajando en la fabricación de su propio smartphone Project Ara, una apuesta del gigante de internet para competir directamente contra el iPhone. El teléfono será lanzando a finales de este año y no pertenecerá a la familia Nexus. Con este anunció es de esperar que la compañía quiera reforzar su control sobre el 'software' móvil y producir celulares sin la ayuda de terceros. La decisión del gigante para fabricar su propio smartphone se debe a que su sistema operativo Android está muy fragmentado y necesita convertirse en una plataforma más estable.

  • GOOGLE TRANSLATE, AHORA EN WHATSAPP

    |

    GOOGLE TRANSLATE, AHORA EN WHATSAPP

    Google Translate presentó la nueva actualización de su aplicación, en la que se incorpora a la plataforma de WhatsApp, generando la opción de traducir textos en otros idiomas dentro de la app de mensajería. La idea es que los usuarios de la WhatsApp ahorren tiempo, traduciendo sus mensajes sin necesidad de salir de la plataforma, de manera que se puedan comunicar más fácil y rápido con personas que hablen otro idioma.

    Para ver el vídeo con subtitulos en español ingresa a: 
    https://youtu.be/4xtEp55MKRE.

  • PlayStation VR

    |

    PlayStation VR

    PlayStation anunció sus nuevas gafas de realidad virtual, PlayStation VR, disponible para todos a partir del 13 octubre por un precio de 399 dólares, es decir cerca de $ 1.300.00 pesos (Precio del dólar de hoy).

    Los desarrolladores PlayStation  están trabajando en más de 160 juegos y esperan que junto con el lanzamiento de las gafas estén listos más de 50 juegos compatibles con la VR, entre los más esperados se encuentran "shooter" espacial "EVE: Valkyrie", el simpático "Wayward sky" o el terrorífico "Red Dawn: Rush of blood".

  • MICROSOFT LANZA LA XBOX ONE S

    |

    MICROSOFT LANZA LA XBOX ONE S

    La consola Xbox  One  S,  cuenta con un disco duro de hasta 2TB incorporados y permite la reproducción de vídeo 4K Ultra HD. De esta manera, Microsoft promete una significativa mejora en sus visuales, la consola soporta Blu-ray, Netflix, Amazon Video y cuenta con un IR Blaster (o receptor de infrarrojos) para ofrecer nuevas posibilidades de control remoto.

    Otro aspecto realmente llamativo es que la Xbox One S tiene una fuente de alimentación integrada, por lo que evidentemente podemos esperar mayores facilidades en términos de la batería.

    Finalmente, el nuevo control posee un diseño que facilita el agarre del mismo, pero más importantes aún es que brinda mayor alcance de recepción que sus versiones pasadas.

     

Av Carrera 15 # 78 - 33, Bogota, Colombia | Tel: +57-1-6103349
© Centro Comercial Unilago - Todos los derechos reservados 1997 - 2016
PQRS | Politica de privacidad | Terminos y Condiciones Cotizador
Reglamento sorteo desafio Unilago 2017
Powered by App Colombia