fbpx

El próximo 21 de noviembre se llevará a cabo la TERCERA JORNADA DEL DÍA SIN IVA, esperamos que se desarrolle bajo los lineamientos en materia de protocolos de bioseguridad, del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, para lo cual el Centro Comercial Unilago permitirá la venta presencial bajo un estricto control de aforo, teniendo en cuenta que este no debe sobrepasar el 35% y adicionalmente no se permitirá concentraciones masivas de publico; de esta manera podremos garantizar la seguridad y el adecuado distanciamiento social de nuestros visitantes a la hora de hacer sus compras de manera presencial en los establecimientos.

Es importante que adoptemos y garanticemos el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos por el Centro Comercial Unilago, mediante el uso correcto del tapabocas, el autocuidado y el de su comunidad, el mantenimiento de las distancias seguras entre las personas, de esta manera en Unilago cuidamos de ti y de todos.

Si estas interesado en comprar en nuestras instalaciones, ten en cuenta el A,B,C que te daremos a continuación:

Visita nuestros sitio web oficial www.unilago.com, encontraras la sección de productos y también de tiendas, una vez te registres accede a los datos de cada tienda y de esta manera podrás comprar online a través de plataformas digitales que cada local disponga, así podremos evitar aglomeraciones o congestión de personas.

El retiro de los productos adquiridos de manera virtual deberás agendarlo y realizarlo de forma programada en la tienda física, dentro de las dos semanas siguientes, contadas a partir del día a 21 de noviembre, día sin IVA.

Los equipos de comunicación, patinetas, bicicletas y electrodomésticos están incluidos en este día sin IVA, cuyo precio de venta por unidad debe ser inferior o igual a $2.848.560 para este año, lo cual equivale a 80 Unidades de Valor Tributario, sin incluir el cobro del IVA.

Evita comprar con datos que no estén oficialmente en nuestro sitio web, así evitaremos estafa de sitios o personas inescrupulosas, adicionalmente no suministre datos financieros por teléfono.

Haz todas las preguntas pertinentes al vendedor para resolver tus dudas, además cerciórate de las características, estado, modelo, cantidad, del producto que estas dispuesto a comprar,  modo de pago, valor, garantía y fecha de entrega.

Esperamos que esta información te sea útil y recuerda que si piensas en tecnología, piensa en Unilago.

 

 

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Centro Comercial unilago