Esta plataforma ofrece más de 650 ofertas de trabajo en Colombia y el exterior en 2021

Admin Web

febrero 10, 2021

Los interesados podrán acceder a ofertas de empleo remoto a tiempo completo, medio tiempo, freelance, pasantías, entre otras.

La plataforma Torre es una alternativa digital para que miles de personas en el mundo encuentren oportunidades laborales que se puedan realizar de manera remota, es decir, desde el ecosistema digital. Se trata de una base de datos que el año pasado, en medio de la pandemia del coronavirus, alcanzó un promedio de 350.000 usuarios activos al mes.

A través de Torre, los usuarios se conectan con empresas a nivel nacional e internacional. Para ello, luego de que el usuario se registra y crea su perfil en la plataforma, esta le permite publicar vacantes o buscar opciones laborales que van desde pasantías o prácticas hasta puestos de trabajo en áreas específicas.

Más de 1,5 millones de personas ya se han registrado en la plataforma, en la que también pueden acceder a ofertas de empleo a tiempo completo, medio tiempo y freelance.

“En Torre estamos preocupados por la crisis actual, por lo que nuestro compromiso es ayudar a tantas personas como podamos y hacerlo rápidamente”, asegura Alexander Torrenegra, emprendedor colombiano y fundador de la plataforma, quien además es uno de los “tiburones” de la serie Shark Tank Colombia distribuida por Sony.

Los empleos remotos hacen referencia a los puestos de trabajo en los que el empleado no tiene un lugar físico para desempeñar su labor, es decir, que puede realizar sus tareas a través del ecosistema digital.

Incluso, en muchos casos, este tipo de trabajos surgen porque la empresa tampoco tiene una locación física en el mundo y la relación laboral se da a través de medios remotos como internet o telefonía, sin importar que los integrantes del equipo de trabajo estén en diferentes países.

Los creadores de la plataforma Torre estiman que la modalidad de trabajo remoto se extenderá y cobrará cada vez más importancia durante los próximos años, pues su efectividad ya ha sido comprobada por las organizaciones durante la contingencia sanitaria causada por la pandemia y los respectivos confinamientos decretados en Colombia y el mundo.

“Nuestro crecimiento responde a la realidad de los millones de estudiantes que están hoy sin empleo. Ahora nuestro reto es conectar ese talento con oportunidades de trabajo”, agrega el cofundador y actual director de crecimiento de Torre, Andrés Cajiao.

 

¿Qué empleos hay disponibles?

Torre permite que los usuarios encuentren ofertas laborales de diferentes partes del mundo y establezcan sus tarifas de trabajo, que pueden ser definidas por horas, días, cantidad de proyectos, tiempo completo, tiempo parcial u otras modalidades.

Además, incorpora tecnologías como la inteligencia artificial (IA) que permite diseñar con mayor precisión los perfiles profesionales de los usuarios, de manera que se ajusten de mejor forma a las ofertas laborales que alberga la misma plataforma.

Actualmente, la plataforma Torre ofrece más de 650 oportunidades laborales distribuidas en categorías como:

  • Ventas
  • Comunicación
  • Desarrollo de software
  • Mercadeo, Contabilidad
  • Administración
  • Servicio al cliente
  • Diseño
  • Ingeniería
  • Analítica de datos
  • Finanzas
  • Traducción
  • Recursos Humanos
  • Educación
  • Consultoría

Otras categorías adicionales también pueden ser consultadas por los usuarios a través del sitio web de la plataforma en el siguiente enlace.

Alexander Torrenegra es fundador de varias compañías, entre ellas Voice123, Bunny Studio y la plataforma de empleos remotos Torre. De hecho, el emprendedor e inversionista lanzó el año pasado su primer libro titulado Remoter, una guía para construir y escalar exitosamente equipos de trabajo remotos, lo que él considera que serán los empleos del futuro.

“El mundo del trabajo ya no será el mismo y todo indica que estos cambios llegaron para quedarse. Es por eso que Torre adquiere una relevancia mayor, pues su finalidad es hacer que el trabajo sea satisfactorio para todos”, concluye el emprendedor colombiano Alexander Torrenegra.


Fuente:Semana.

 

Centro Comercial unilago

Algunos de nuestros Locales:

Noticias

Horarios Semana Santa

🌟✨ ¡Atención a todos nuestros clientes! Durante la Semana Santa, queremos informarles sobre nuestros horarios especiales en Unilago: