Nuevas funciones que Spotify tiene para sus usuarios

Admin Web

marzo 29, 2021
Entre estas se encuentra la de ‘recientemente escuchado’.
La aplicación multiplataforma Spotify, empleada para la reproducción de música vía streaming, tiene nuevas funciones para sus usuarios.
La mayoría de estas se encuentran en el ‘inicio’ de la aplicación y tienen el fin de brindar una experiencia más personalizada para el oyente.

Spotify suele brindar recomendaciones de nuevos contenido basadas en lo que el usuario ha escuchado recientemente. Entre esas se encuentra ‘descubrimiento semanal’, ‘radar de novedades’, ‘mix’, etcétera.

Ahora, con esta nueva función, que es principalmente para cuentas ‘premium’, se podrá encontrar una nueva fuente de recomendación para descubrir nuevos contenidos. 

Además, los nuevos podcasts tendrán un punto azul para diferenciarse de aquellos que el usuario no ha terminado de reproducir.

Para los suscriptores ‘premium ‘también se habilitará la opción de descargar música o podcasts para reproducirlos sin conexión en la aplicación de escritorio.  

Por otro lado, para todas las cuentas – sin importar si son ‘premium’ o no- se implementará una función de ‘viajar atrás en el tiempo’ denominada ‘Recientemente escuchado‘.

Esta permite a los usuarios recorrer hasta 3 meses de historial de reproducción reciente y así poder volver a escuchar las melodías que le gustaron en el pasado.

Esta nueva función está indicada con un icono de reloj que aparece en el ‘inicio’ de la app. Todo el contenido reproducido, en el que se podrán encontrar canciones, podcasts y listas de reproducción, estará dividido por fechas. 

Las nuevas funciones estarán disponibles en iOS y en Android. Aún se desconoce si esta opción podrá deshabilitarse desde la configuración de Spotify, para que no se guarde el historial de reproducción. 

Tomado de: El Tiempo.

Esperamos que esta información te sea útil y recuerda que si piensas en tecnología, piensa en Unilago.

Centro Comercial unilago

Algunos de nuestros Locales:

Noticias

Comunicado Importante a la Opinión Pública

El Centro Comercial El Lago Unilago, ubicado en el barrio El Lago, se permite aclarar
a nuestros clientes, visitantes y público general lo siguiente:
A raíz de un reportaje efectuado por la Revista Semana Digital el 27 de marzo del
2024, en donde se hace mención del nombre y marca registrada UNILAGO, nos
permitimos corregir las informaciones erradas contenidas en este trabajo
periodístico: