El Juego del Calamar’ ya tiene videojuego, y es gratis

Admin Web

octubre 23, 2021

Si pensabas que ya había oído suficiente sobre ‘El Juego del Calamar’, mejor vete acostumbrando: lo más probable es que, aún con el revuelo de moda, escuchemos mucho sobre esta serie durante todo lo que queda del año, pues en una temporada tan convulsa y distópica como ha sido la pandemia, esta serie surcoreana ha venido a poner la cereza sobre el pastel de nuestras paranoias. Y tan popular como es, ya ha sido liberado un juego inspirado en la serie.

Particularmente ha nacido de una de las competencias más viralizadas y con la cual se ha dado a conocer la serie en tráilers y, por supuesto, memes. En muchas partes de Latinoamérica a este juego se le conoce como «Un, dos, tres, calabaza», pero dentro de la serie y entre sus fans se ha popularizado como «Luz roja, luz verde».

Y quien no lo veía venir, estaba pecando de ingenuo, pues el fanatismo es un poderoso motor para la creatividad. Así es como una comunidad de Roblox ya ha creado un servidor para jugar dentro del inmenso mundo de este título, en un escenario que ha sido titulado «Fish Game».

El Juego del Calamar Videojuego
Lo más aterrador este evento es que todos se visten como en la secundaria.Roblox.

¿Cómo jugar «El Juego del Calamar» en Roblox?

Quizá esté de más mencionarlo, pero al tratarse de un juego creado por la comunidad de Roblox, es obvio que no se trata de un videojuego «oficial» de la serie. Tanto así que ni siquiera es único: se han creado muchos servidores de cientos de usuarios que han titulado a su experimento igual, pero no te preocupes, encontrar el verdaderamente útil no es difícil.

Para jugar Fish Game necesitas una cuenta de Roblox, la cual conseguirás al descargar el juego en tu dispositivo móvil (teléfono o tablet), éste se encuentra disponible para dispositivos Apple y Android. Una vez que hayas creado tu cuenta, ve al ícono de la Lupa (Buscar) de la esquina superior derecha, y ahí busca «Fish Game» o «Fish Game: Luz roja, Luz verde». Después, sólo necesitas elegir el que tenga mejor calificación de todos: ése es el bueno.

Dado que Roblox es un juego online en cuyos servidores entran múltiples jugadores para participar al unísono, necesitarás una buena (mas no excelente) conexión a Internet, así como más jugadores para entrar al servidor. Esto no significa que debas invitar a tus amigos: el mismo Roblox se encarga de reunir a todos los jugadores que deseen entrar al servidor de Fish Game.

El Juego del Calamar Videojuego
Yo te conozco…Roblox.

Y dada la popularidad de la serie, siempre hay alguien con quién entrar en las salas de juego. También se han subido más juegos que tienen que ver con otros eventos mostrados en la serie. Y si exploras lo suficiente, tú misma o tú mismo podrías programar un servidor popular de Roblox inspirado en tu serie favorita.

Tomado de: slotogate.com

Esperamos que esta información te sea útil y recuerda que si piensas en tecnología, piensa en Unilago.

Centro Comercial unilago

Algunos de nuestros Locales:

Noticias

Comunicado Importante a la Opinión Pública

El Centro Comercial El Lago Unilago, ubicado en el barrio El Lago, se permite aclarar
a nuestros clientes, visitantes y público general lo siguiente:
A raíz de un reportaje efectuado por la Revista Semana Digital el 27 de marzo del
2024, en donde se hace mención del nombre y marca registrada UNILAGO, nos
permitimos corregir las informaciones erradas contenidas en este trabajo
periodístico: