Intel «destruye» el mercado con el procesador más potente del momento

Admin Web

abril 4, 2022

Intel ha presentado su procesador Core i9-12900KS «Special Edition» afirmando que es «el procesador de sobremesa más rápido del mundo«. Al igual que el Core i9-12900K, viene con 16 núcleos, incluyendo ocho núcleos de rendimiento y ocho núcleos de eficiencia, junto con 24 hilos y 30 MB de caché L3. Sin embargo, Intel ha aumentado la velocidad de reloj de 5,2 GHz a 5,5 GHz, eso sí, solo en un máximo de dos núcleos aumentando paralelamente el consumo de 125 a 150 vatios.

De acuerdo con Engadget, AMD explico recientemente que su Ryzen 7 5800X3D, era el procesador para videojuegos más rápido del mundo, afirmando que su V-Cache 3D le permitiría superar al Core i9-12900K. Sin embargo, Intel tiene un buen argumento para que su último modelo esté ahora en la cima, ya que tiene una velocidad de reloj máxima mucho mayor.

Tendremos que esperar a los benchmark para ver si Intel tiene razón, por lo que el liderazgo podría cambiar de nuevo de manos cuando AMD lance sus esperados chips de escritorio Zen 4 Ryzen 7000 en la segunda mitad de 2022.

Sin embargo, sería una victoria poco beneficiosa para los usuarios finales, ya que el Core i9-12900KS tendrá un precio muy elevado.


Tomado de: Sport Tecnología

Esperamos que esta información te sea útil y recuerda que si piensas en tecnología, piensa en Unilago.

Centro Comercial unilago

Algunos de nuestros Locales:

Noticias

Comunicado Importante a la Opinión Pública

El Centro Comercial El Lago Unilago, ubicado en el barrio El Lago, se permite aclarar
a nuestros clientes, visitantes y público general lo siguiente:
A raíz de un reportaje efectuado por la Revista Semana Digital el 27 de marzo del
2024, en donde se hace mención del nombre y marca registrada UNILAGO, nos
permitimos corregir las informaciones erradas contenidas en este trabajo
periodístico: