Fallout 76, Total War: Warhammer II, Middle Earth: Shadow of War y otros juegazos gratis que regala Amazon en octubre

Admin Web

octubre 4, 2022

Amazon se supera cada mes con Prime Gaming. Cada vez regala mejores videojuegos, y en más cantidad. En octubre podemos obtener gratis tres juegos brutales, como son Fallout 76, Total War: Warhammer II, y Middle Earth: Shadow of War, además de un joya casi olvidada llamada Loom, y otros títulos.

Para conseguir estos videojuegos para PC necesitas tener una cuenta de Amazon Prime. Si no la tienes, puedes conseguir una cuenta de Amazon Prime gratis un mes. Lo bueno que tiene Prime Gaming es que estos juegos gratis te los quedas para siempre, aunque dejes de ser suscriptor de Prime.

La colección de este mes es espectacular. Middle Earth: Shadow of War, conocido en España como Tierra Media: Sombras de Guerra, es un juego de rol y acción ambientado en los relatos de Tolkien. Es la continuación de Shadow of Mordor que Prime Gaming regala en septiembre, y que aún tienes unos minutos para conseguir.

Total War: Warhammer II es uno de los mejores juegos de rol táctico de los últimos años. Está ambientado en el universo de los juegos de mesa Warhammer, con figuras que debes pintar.

El trio de ases lo completa uno de los mejores juegos de rol de la historia, Fallout 76, ambientado en una América Post nuclear. La nota de prensa no deja claro si se trata del juego base, solo la expansión The Pitt, o el juego con la expansión integrada. En este vídeo que muestra todas las novedades de Prime Gaming de octubre indican que es Fallout 76, pero la carátula es de The Pitt:

Pero eso no es todo. La lista de juegos gratis de Prime Gaming en octubre incluyen una joya oculta de Lucasfilm Games. Una aventura narrativa inolvidable, con una jugabilidad única: Loom.

Un título retro ambientado en un mundo mágico en donde el personaje ejecuta órdenes a través de la música. Uno de los clásicos de los 90, que merece un remake o continuación. Ahora puedes disfrutar del juego original.

Completa los juegos gratis títulos indie más modestos, pero bastante divertidos: Glass Masquerade: Origins, Hero’s Hour y Horace.

En resumen, los juegos gratis de Prime Gaming en octubre están entre los mejores que ha regalado nunca Amazon. Todos estos títulos, salvo Shadow of War, se pueden descargar a partir del 1 de octubre. El juego de El Señor de los Anillos estará disponible el 5 de octubre.

 

Tomado de: Computer hoy

Esperamos que esta información te sea útil y recuerda que si piensas en tecnología, piensa en Unilago.

Centro Comercial unilago

Algunos de nuestros Locales:

Noticias

Comunicado Importante a la Opinión Pública

El Centro Comercial El Lago Unilago, ubicado en el barrio El Lago, se permite aclarar
a nuestros clientes, visitantes y público general lo siguiente:
A raíz de un reportaje efectuado por la Revista Semana Digital el 27 de marzo del
2024, en donde se hace mención del nombre y marca registrada UNILAGO, nos
permitimos corregir las informaciones erradas contenidas en este trabajo
periodístico: