Cuando pienses en tranquilidad, Assis Pronta Seguridad tu mejor opción

Admin Web

diciembre 26, 2022

Las fiestas decembrinas son las más esperadas a nivel mundial, es un sentir unánime de alegría y regocijo, el olor a canela dulce, buñuelo y natilla junto con el ambiente de festividad es una oportunidad familiar para desconectarse de la vida laboral y disfrutar de un tiempo en familia de vacaciones, sumado a esto en el ingreso de dinero extra como prima y prestaciones de fin de año nos facilita las compras familiares; sin embargo, también es una época en la cual la delincuencia no descansa y año tras año los delincuentes buscan nuevos métodos y estrategias para delinquir.

En cualquier momento podemos convertirnos en víctimas de hurto o estafa, por esto en épocas decembrinas debemos estar más atentos que nunca para protegernos y salvaguardar nuestros seres queridos, pertenecías y bienes. Con respecto a lo mínimo que deberíamos tener en cuanto a sistemas de seguridad para empresas e incluso hogares, lo ideal es contar con cámaras de seguridad; CCTV (circuito cerrado de televisión), sistemas de alarma y sistemas antihurto o barreras de seguridad para negocios, son anillos de seguridad que garantizan mayor tranquilidad durante ausencias prolongadas o picos de tránsito en sus negocios o almacenes. Y en el caso de hogar, cuando alguien requiere soluciones más prácticas y de fácil instalación, la funcionalidad de las cámaras de seguridad inalámbricas o Wifi es muy simple, trabajan transmitiendo video a través del cámara directo a su celular.

Es importante siempre estar alerta, no descuidar los objetos personales, tomar todas las precauciones posibles, ya que es la época del año donde más delitos se cometen. Recuerde siempre antes de realizar el retiro de la prima navideña o de un valor elevado; antes planificar los gastos, no realizar conteo de dinero en lugares públicos, proteger el hogar con un sistema de videovigilancia, y tener a la mano los números de emergencia y de vecinos de confianza.

Tenga siempre presente que su vida vale más que cualquier cosa, considere estas recomendaciones y evite momentos desagradables.

Por: Assis Pronta Seguridad

Esperamos que esta información te sea útil y recuerda que si piensas en tecnología, piensa en Unilago.

Centro Comercial unilago

Algunos de nuestros Locales:

Noticias

Horarios Semana Santa

🌟✨ ¡Atención a todos nuestros clientes! Durante la Semana Santa, queremos informarles sobre nuestros horarios especiales en Unilago: