Qué tener en cuenta a la hora de pedir un portátil a Papá Noel o los Reyes Magos

Admin Web

diciembre 26, 2022

¿No sabes qué portátil pedirle a Papá Noel o a los Reyes Magos? La verdad es que no nos extraña, porque la cantidad de equipos disponibles en el mercado es muy amplia. Por suerte, la línea de portátiles Intel Evo es un punto de partida inmejorable para elegir tu portátil perfecto, o lo que es lo mismo, rápido, elegante, con la máxima conectividad y autonomía, y con un rendimiento que puede con todo.

A menudo, elegir el mejor portátil para cubrir nuestras necesidades puede ser una tarea muy compleja, ya que corremos el riesgo de perdernos entre las numerosas nomenclaturas y cifras por las que se rigen los innumerables componentes que invaden el mercado.

Por este motivo, y con el fin de facilitar al máximo este proceso, en septiembre de 2020 nació Intel Evo, o lo que es lo mismo, una certificación que nos asegura que el equipo que la incorpore cumple con todas las especificaciones necesarias para ofrecer un rendimiento premium.

INTEL EVO

De esta manera, una forma sencilla y eficaz de saber si un portátil estará a la altura es cerciorarse de que cuenta con la certificación Intel E, lo que se traduce en un perfecto punto de partida si estamos pensando en encargar un portátil nuevo a Papá Noel o a los Reyes Magos.

Un portátil que lo tenga todo: Los pilares sobre los que se asienta Intel Evo

Los requisitos para que un portátil obtenga la certificación Intel Evo son muy exigentes y tienen en cuenta cada aspecto del equipo por separado, como el rendimiento, la autonomía o la conectividad.

El objetivo es que todos los equipos de esta líneasean finos, ligeros y rápidos, que nos permitan realizar tarea con eficacia en cualquier lugar, y todo ello con un diseño elegante y con materiales de la máxima calidad.

INTEL EVO

En lo que respecta al rendimiento, estos equipos apuestan por una arquitectura híbrida integrada en los procesadores Intel Core de 12a Generación y gráficos Intel Iris Xe, que ofrece una fluidez total gracias, además, a su memoria RAM de alta velocidad y a los discos SSD de última generación.

En segundo lugar, la autonomía es otro de los pilares fundamentales de la línea de portátiles Intel Evo. Todos incorporan batería de larga duración, que garantizan su uso durante largas jornadas, y disponen de tecnología de carga rápida, permitiéndonos obtener autonomía portátil de hasta 4 horas con tan solo 30 minutos de carga.

INTEL EVO

Por su parte, la conectividad de los portátiles Intel Evo debe ser total. La integración de WiFi 6, que ofrece una velocidad de transferencia de datos tres veces mayor que WiFi 5, es una de las claves, pero también la inclusión de todo tipo de puertos, incluido Thunderbolt 4, lo que garantiza que podamos conectar cualquier accesorio de forma sencilla, rápida y eficaz.

En lo referente a mejoras en la calidad de vida, la línea Intel Evo también aporta importantes ventajas, como herramientas de colaboración inteligentes integradas con supresión de ruido, desenfoque del fondo o el encuadre del rostro, que aseguran la mejor experiencia posible en videollamadas o reuniones en remoto sin repercutir el rendimiento o en la duración de la batería, incluso aunque estemos realizando otras tareas al mismo momento.

INTEL EVO

En este apartado también destaca el arranque ultrarrápido, que hace que los portátiles de la línea Intel E tarden menos de un segundo en estar operativos desde el modo suspensión.

Por último, el diseño y la fiabilidad tienen que estar a la altura de todo lo anterior. Y los portátiles Intel E apuestan por diseños finos, ligeros y elegantes, que no están reñidos con una gran durabilidad, ya que todos ellos son realmente probados con exhaustivos test de uso.

Estos son algunos de los portátiles que incluyen plataforma INTEL EVO

ASUS ZenBook 13 OLED UX325EA 

Microsoft Surface Pro 8 EVO.

ASUS ZenBook 13 OLED UX325EA-KG453W

Portátil – Samsung Galaxy Book2 Pro

Microsoft Surface Pro 8 EVO- Ordenador portátil 2 en 1 de 13″ 

 

Tomado de: Computer Hoy

Esperamos que esta información te sea útil y recuerda que si piensas en tecnología, piensa en Unilago.

Centro Comercial unilago

Algunos de nuestros Locales:

Noticias

Comunicado Importante a la Opinión Pública

El Centro Comercial El Lago Unilago, ubicado en el barrio El Lago, se permite aclarar
a nuestros clientes, visitantes y público general lo siguiente:
A raíz de un reportaje efectuado por la Revista Semana Digital el 27 de marzo del
2024, en donde se hace mención del nombre y marca registrada UNILAGO, nos
permitimos corregir las informaciones erradas contenidas en este trabajo
periodístico: