Comunicado Importante a la Opinión Pública

Admin Web

abril 1, 2024
El Centro Comercial El Lago Unilago, ubicado en el barrio El Lago, se permite aclarar a nuestros clientes, visitantes y público general lo siguiente: A raíz de un reportaje efectuado por la Revista Semana Digital el 27 de marzo del 2024, en donde se hace mención del nombre y marca registrada UNILAGO, nos permitimos corregir las informaciones erradas contenidas en este trabajo periodístico:

El Centro Comercial El Lago Unilago, ubicado en el barrio El Lago, se permite aclarar a nuestros clientes, visitantes y público general lo siguiente:

A raíz de un reportaje efectuado por la Revista Semana Digital el 27 de marzo del 2024, en donde se hace mención del nombre y marca registrada UNILAGO, nos permitimos corregir las informaciones erradas contenidas en este trabajo periodístico:

1. El reportaje presenta la posible comisión de actividades delictivas en el espacio público alrededor de UNILAGO. Es importante aclarar que este espacio es invadido por PERSONAS QUE NO TIENEN RELACIÓN ALGUNA CON EL CENTRO COMERCIAL pero que ejercen actividades que afectan la imagen y el buen nombre de UNILAGO.

2. Dichas actividades, como se evidencia en el reportaje, NO TIENEN NINGUNA RELACIÓN con las empresas y establecimientos de comercio que están al interior de UNILAGO, o con la persona jurídica propietaria de la marca UNILAGO, sin embargo, afectan el libre desarrollo de las actividades legalmente desarrolladas al interior del Centro Comercial.

3. El Centro Comercial El Lago Unilago ha denunciado de forma permanente ante las autoridades competentes -tanto a la Policía Nacional como la Alcaldía Mayor de Bogotá por mencionar algunas- las posibles actividades delictivas que se desarrollan en el espacio público. A pesar de estas denuncias, las acciones para evitar estas situaciones han sido infructuosas por parte de las autoridades, ya que en el transcurso de los años las personas inescrupulosas se han apoderado del espacio público.

4. Si bien el reportaje tiene como finalidad mostrar una práctica presuntamente ilegal, este perjudica el buen nombre del Centro Comercial El Lago Unilago y afecta la marca UNILAGO, dado su uso inapropiado en menciones y/o tomas de apoyo (sea en video o fotografía).

5. El Centro Comercial El Lago Unilago ha sido reconocido por el cumplimiento de las normas de carácter distrital y nacional en todos sus aspectos (tributarios, laborales, comerciales, entre otros), y producto de ello hace parte de la Federación Colombiana de Comerciantes (FENALCO) y la Asociación de Centro Comerciales de Colombia (ACECOLOMBIA).

6. La administración siempre está presta a colaborar con la información y acompañamiento que fuese requerido y continuaremos trabajando -en alianza con las autoridades competentes- para contribuir con la seguridad y confiabilidad para nuestros clientes, visitantes y la comunidad del barrio El Lago.

Aprovechamos la oportunidad para manifestar que la Administración de UNILAGO está siempre atenta para acompañar a nuestros clientes en el manejo de las garantías de los productos adquiridos en los establecimientos de comercio ubicados al interior del Centro Comercial, apoyo que se realiza bajo la normatividad vigente y ante las autoridades pertinentes.

Agradecemos su atención y les invitamos a conocer nuestras instalaciones, en donde las empresas, tiendas especializadas y comerciantes perseveran día a día por el sustento y calidad de vida de más de 1.000 familias, quienes ofrecen sus productos y servicios amparados en las leyes exigidas, para la tranquilidad y gusto de nuestros clientes y visitantes.

Cordialmente,

ADMINISTRACIÓN GENERAL
Centro Comercial El Lago Unilago P.H.

2024

Algunos de nuestros Locales:

Noticias

Horarios Semana Santa

?✨ ¡Atención a todos nuestros clientes! Durante la Semana Santa, queremos informarles sobre nuestros horarios especiales en Unilago: