Mamá Gamer

Condiciones de participación Mamá Gamer

  1. Participante debe concursar de forma honesta y leal de acuerdo a la funcionalidad del juego y la mecánica del mismo.

  2. La mamá participante debe tener la disponibilidad de asistir al Centro Comercial Unilago a la final que se realizara el día 12 de Mayo en la ciudad de Bogotá Cr 15 # 78-33, al no presentarse se descalificara pudiendo permitir participar a la siguiente participante de acuerdo al puntaje de mayor a menor.

  3. Cada participante deberá registrar su numero de cédula para participar y su nombre, autoriza al centro comercial publique su nombre en los medios de comunicación y/o divulgación para anunciar finalistas y ganadores. al participar acepta la política de tratamiento de datos publicada en la web www.unilago.com.co .

  4. Solo participan mayores de edad que puedan aceptar las condiciones expuestas para la participación y presentarse personalmente y representación a nombre propio.

  5. Se entregaran premios a los 5 finalistas los cuales deberán asistir al Centro Comercial para la final el día Jueves 12 de Mayo de 2022, demostrando su destreza en el juego se asignaran los premios.

  6. Al continuar el registro la participante acepta los términos y condiciones de participación.

  7. Cada persona podrá participar una sola vez con su numero de cedula y este debe coincidir exactamente con el registro del juego.

  8. Para la final la participante deberá presentarse con uno o mas de sus hijos para que apoyen a su mamá en esta participación

  9. No podrán participar empleados o dueños de locales ni familiares hasta segundo grado de consanguinidads

  10. Mecánica del juego: las mamas participantes se registraran en línea ingresando sus datos reales y correctos, se tomaran las primeras 10 posiciones para la final que se realizara el Jueves 12 de Mayo de 2022 en las instalaciones del centro comercial unilago la mama debe presentarse con uno o mas de sus hijos como parte de su apoyo , se premiaran las posiciones por el mayor puntaje obtenido en el juego a continuación.

Por favor diligencia tus datos